De regreso...!!!
Hola, despues de mucho tiempo, ya quite de Hiatus el blog y ahora con nuevo diseño y nuevo nombre, espero les guste y hagan sus pedidos, u.u dije que no cambiaria a los afiliados pero sin querer borre el code anterior D: y pues no recuerdo donde estaban todos :S, lo siento asi que me pondre a afiliar, alrato subire unos blends para sus metroflogs, facebook o donde se les ocurra :D
Atte. Mickey
Etiquetas: De regreso Nuevo diseño