Pedido #O3
Hola! aqui traigo el preview del layout de Isabel :B' ya te envie el codigo a tu correo la verdad yo lo ame*o* espero te guste :D' y recuerda no modificar el codigo ni usarlo en otros blogs o iras a BlackList :c bueno eso es todo :D' aqui te dejo los botones e iconos y asi :B